Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Hay fans de The Walking Dead, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman, que confunden la ficción de la vida real. Sucede que el Jeffrey Dean Morgan (Negan) pide a los seguidores de la serie que dejen de acercarse a su domicilio.
"Queridas personas que piensan que es un buen plan el venir a nuestra casa, sacar fotos, conducir hasta la casa, llamar a la puerta... No es un buen plan. Es grosero y espeluznante. Respeta nuestra privacidad, por favor. Y... estáis siendo grabados", reza la publicación que el actor compartió en Twitter.
Negan es uno de los grandes villanos de The Walking Dead desde la temporada 8. Su participación en la serie ha marcado un antes y un después en la historia de muchos protagonistas, debido a su sádico comportamiento.
Dear people that think it’s a solid plan to come to our house, take pictures, drive up to house, knock on door... it’s not a good plan. It’s rude and creepy. Respect our privacy please. And... you’re being recorded.