La primera temporada de ‘The Witcher’ fue una de las series más exitosas de Netflix en el 2019. La producción requirió más de 12 meses para poder grabar todas las escenas. Se espera que la segunda temporada del nuevo título de la plataforma norteamericana se estrene en la primavera de 2021.
Según Production Weekly, Netflix comenzará a grabar las escenas de la segunda temporada de ‘The Witcher’ el 17 de febrero de 2020 en Budapest y Londres como los escenarios principales de la serie.
Recordemos que la primera temporada de ‘The Witcher’ se estrenó el pasado 20 de diciembre con críticas positivas por parte de la comunidad. Debido a sus buenos comentarios, la popular serie se ha posicionado en la sexta posición de las mejores producciones de Netflix.
La guionista de la serie, Lauren S. Hissrich, ha mencionado muchas veces que se encuentra lista para producir nuevas temporadas. “Hay tanto material que creo que podría escribir por siempre.” Sin embargo, Netflix tiene la última palabra para poder dar inicio a las grabaciones.
Por otro lado, en los últimos días hemos podido ver a Andrzej Sapkowski, escritor de los libros de ‘The Witcher’, firmar un nuevo contrato con el estudio de Polonia “CD Projekt Red”, empresa desarrolladora de videojuegos.