Thor: Love and Thunder deberá explicar cómo Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, se convertirá en Mighty Thor sin el Mjolnir, el martillo del Dios del Trueno que fue destruido por Hela en Ragnarok y que, en Avengers: Endgame, fue regresado a su línea temporal por Capitán América.
Existe la posibilidad de que Foster sea Thor sin necesidad del poderoso martillo asgardiano. A diferencia de los cómics, en los que el Mjolnir hace del portador un dios nórdico, el UCM ideó que el martillo divino tenga personalidad propia y levantarlo solo significa que el portador es "digno de él".
Recordemos que en la primera película de Thor, es Odin quien devuelve el título de Dios del Trueno a su hijo. Ahora que Asgard cuenta con Valquiria como autoridad divina, ella sería capaz de nombrar a Foster como Thor sin la necesidad de portar el Mjolnir y así todos contentos.
Otra posibilidad es que Mighty Thor tenga un nuevo Mjolnir. En las historietas, la poderosa arma fue destruída pero, cuando Thor probó ser digno, sus pedazos se volvieron a unir.
Thor: Love and Thunder es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.