El camino de “Venom: Let There Be Carnage” ha estado lleno de problemas derivados de la pandemia del coronavirus. La cinta había programado su fecha de estreno para el 2 de octubre de 2020; desde entonces, Sony Pictures cambió la fecha hasta en cuatro ocasiones.
En el último anuncio de la productora se acordó que finalmente la película llegará a los cines el 15 de octubre de este año. No obstante, los últimos rumores indican que habría otro retraso.
Según el medio Vulture, la productora estaría planeando mover el estreno hasta 2022. El motivo de esta drástica decisión sería la variante Delta de la COVID-19, la cual es mucho más contagiosa que otras.
El alza de contagios ha obligado a algunos estados de los Estados Unidos a replantearse volver al uso de la mascarilla obligatoria y en caso extremo a la inmovilización nuevamente.
El medio mencionado indica que se estaría planeando mover el estreno hasta el 21 de enero de 2022. Por lo pronto, la empresa no ha explicado nada al respecto, solo se sabe que la fuente del reporte indica que no quieren “mostrarse a los expositores (de la CinemaCon) que les asusta el comienzo del otoño”.
Tráiler de Venom 2
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.