La secuela de Venom podría introducir a un segundo villano después de Carnage, protagonizado por Woody Harrelson. Según un reporte de Deadline, sería Shriek el nuevo personaje en hacer aparición en el próximo rodaje de Sony Pictures.
Shriek es una supervillana que se caracteriza por sus habilizades sónicas y es aliada de Carnage, el máximo villano de Venom en las historietas. La primera aparición de Shriek, también conocida como Grito en América Latina, fue en el cómic Spider-Man Unlimited #1 in May 1993.
Nacida como Frances Barrison, la supervillana tiene su origen en el oscuro mundo del tráfico de drogas. A partir de un severo trauma, Shriek desarrolla sus habilidades sónicas y es un especial fastidio para Venom que no soporta los ruidos de alta frecuencia.
Según Deadline, la aparición de Shriek en Venom 2 fue confirmada por dos fuentes involucradas con el proyecto de Sony Pictures. No obstante, la compañía no ha confirmado la introducción del personaje y la información podría tratarse de solo una idea preliminar en la mesa ejecutiva de Sony.