Venom
Venom

Sony Entertainment volverá a colaborar con para contar la historia de . La película estará en el mismo universo de "Avengers: Infintiy War" y "Spider-Man: Homecoming", pero difícilmente veremos al simbionte con los Vengadores. 

El segundo tráiler de la película fue publicado esta semana y ha revelado varios detalles de . Al parecer será totalmente un villano, sino un antihéroe como , se le ve en el avance luchando contra ladrones y mafias, pero también contra cualquier persona que se le ponga al frente.

Entonces, ¿quiénes serán los villanos de la cinta? Pues, los fans han descubierto que Riot será el simbionte que buscará eliminar a . Él será el mismo doctor Carlon Drake, el creador de estas criaturas, se explorará su personalidad despiadada y se traducirá en el enemigo número uno del largometraje.

La cinta estará basada en el cómic: Lethal Protector, así que se espera que aparezcan los siguientes simbiontes: Agony, Phage, Lasher, Scream y Riot. Pero ¿dónde está Carnage?

La respuesta podría ser quizá un spoiler de la secuela de esta producción. Recordemos que Carnage es prácticamente un hijo de . Parte de su masa se fusiona con Cletus Kasady, un asesino en serie, de aquí que tenga una personalidad bastante destructiva. Por el momento, no se le ha visto en los avances, así que quizás se están reservando la cinta para explicar el origen del simbionte negro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC