Todos los fanáticos de se encuentran al tanto de las nuevas noticias de las nuevas series que la empresa está desarrollando. Estas mismas serán de imagen real y estarán disponibles exclusivamente para la nueva plataforma Disney+. Sin embargo, ‘What If...?' será la nueva serie animada de la industria dirigida por Kevin Feige.

Según los cómics, esta serie tratará sobre las versiones alternativas de las escenas más recordadas en las que diferentes superhéroes y villanos participaron. Además, se espera contar con colaboraciones y situaciones con respecto a las últimas películas del UCM.

En una reciente entrevista con Kevin Feige en la , el presidente de Marvel Studios ha declarado que la serie contará con dos temporada de 10 episodios cada una. Algo que muchos fanáticos no se esperaban, porque desde un comienzo se mencionó que esta contaría con solo una temporada.

“Estoy muy feliz por estar haciendo ahora la serie What If…? para Disney+ y he visto la mayoría, tenemos diez para la primera temporada. Ya estamos trabajando en los siguientes para la segunda temporada.Hemos revelado uno que es muy emocionante del que hemos estado hablando desde hace años, que es uno donde Peggy Carter recibe el suero de súper soldado y se convierte en la Capitana Carter, que es el primer episodio y estoy muy emocionado por que la gente vea eso. Estoy emocionado por ver la versión erminada y estoy emocionado por que le mundo la vea.”

Debido a esto, se espera que las escenas que se verán en la nueva serie animada comiencen con películas que ya cuentan con años de antigüedad. Para los fanáticos, esto es un aspecto positivo por el hecho de que se volverán a revivir escenas casi olvidadas del .