“Los Simpson” es una de las series animadas más icónicas de la televisión, por lo que cuenta con una legión de miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes aprecian a la mayoría de personajes que han aparecido a lo largo del programa. Así, para sorpresa de muchos, “The Simpsons” reveló que una de las figuras que estuvo en el show desde su estreno murió después de 35 años de emisión. ¿Quieres saber de quién se trata? Entonces, te recomiendo prestarle atención a esta nota.
En el episodio 15 de la temporada 35 de la serie, titulado “Cremains of the Day”, descubrimos que uno de los clientes habituales de la taberna de Moe perdió la vida. Este es Larry, un secundario al que siempre veíamos de fondo mientras nos concentrábamos en las aventuras de Homero, Carl y Lenny en el bar.
Lo curioso es que este personaje solo pronunció dos líneas a lo largo de toda la producción, pero los seguidores más fieles recuerdan que apareció desde el primer capítulo (”Simpsons Roasting on an Open Fire”).
¿QUIÉN FUE LARRY DE “LOS SIMPSONS”?
Durante el funeral de Larry, nos enteramos que su verdadero nombre era Lawrence Dalrymple y, pese a la aparente indiferencia con la que lo trataban, veía a Homero y al resto de clientes de la taberna como sus mejores amigos. Es más, se refería a ellos como los “Hermanos de Moe”.
No obstante, como todos sabemos, el personaje se caracterizaba por beber solo y luciendo triste en el bar, mientras el resto seguía con su vida... sin preocuparse casi nada por él.
¿DE QUÉ MURIÓ LARRY DE “LOS SIMPSONS”?
En esa misma línea, la muerte de Larry solo se descubre después de que Moe perdiera una apuesta y, furioso, intentara echar a todos de su establecimiento. Entonces, recién se percatan de que el hombre ha fallecido, aunque no se explica la causa exacta de su deceso.
Vale precisar que esta pérdida acaba uniendo mucho más a Homero y sus amigos, quienes se esfuerzan por encontrar alguna manera de honrar la memoria del difunto.
Así, cuando Marge les reprocha por nunca haberse dado cuenta de lo triste que estaba Larry, todos juntos deciden esparcir sus cenizas en Serenity Falls, lugar al que el hombre siempre quiso visitar al lado de sus “hermanos”.
Este viaje no solo nos revela que nuestros protagonistas realmente se vieron afectados por la muerte del personaje... sino que Larry, en realidad, estaba implicado en un plan de contrabando de joyas. Sin dudas, un giro muy típico de “Los Simpson”.
¿CÓMO VER “LOS SIMPSONS”?
Si quieres disfrutar de “The Simpsons”, recuerda que la producción está disponible en diversas plataformas de streaming.