Apex Legends anunció oficialmente que expulsará a los jugadores que cometan 'piggy-backing', es decir, aquellos que no colaboran en las partidas junto a su equipo, sino que solo buscar subir de nivel.
Apex Legends considera a estos jugadores como poco colaboradores para el desarrollo de la comunidad dentro de la plataforma.
"Después de observar los datos y discutir sobre ello, hemos decidido que en el futuro comenzaremos a vanear temporalmente a jugadores que realicen este comportamiento, y en casos extremos podría llegar a un ban permamente. Este cambio no será inmediato, pero queremos dar la oportunidad a los jugadores para que modifiquen si comportamiento", precisó la desarrolla.
Apex Legends le declaró la guerra a los malos jugadores desde el lanzamiento del Battle Royale. Según un último registro, el juego de Respawn Entertainment expulsó a más de 770 000 usuarios por hacer trampa.
"Nos tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends y tenemos muchos recursos para abordarlo desde varios ángulos. Es una guerra constante con los creadores de trampas y seguiremos luchando", precisaron.