Al parecer, poco ha tardado el nuevo rival de Fortnite y compañía en presentar un torneo competitivo con el que intentar llegar también al mercado de los eSports. Organizada por Twitch Rivals y los organizadores del juego, Respawn Entertainment, han anunciado 200.000 dólares en premios en el que Apex Legends será protagonista, además de los famosos que participen en el torneo.
El evento denominado “Apex Legends Challenge” contará con 48 de los streamers más destacados del mundo entre los que estarán Guy “DrDisrespect” Beahm y Michael “shroud” Grzesiek, pero también Ali “TSM_Myth” Kabbani o Jeremy “Disguised Toast” Wang. El evento tendrá lugar entre el 12 y el 19 de febrero, y uno de los principales atractivos será poder ver a diferentes creadores de contenido luchar por la victoria.
El torneo se dividirá entre Europa y América del Norte, con 100,000$ disponibles en premios para los usuarios de cada región.
El torneo podrá seguirse desde la página de Twitch Rivals en la plataforma morada y estará conformado por un total de 16 equipos con tres jugadores por equipo, alcanzando así el total de 48 participantes. El grupo que consiga ganar la partida conseguirá cinco puntos, además se premiará con un punto cada muerte conseguida por los miembros del equipo. El conjunto que más tenga al finalizar todas las rondas, todavía no se sabe cuántas, ganará el torneo Twitch Rivals.
Demasiado pronto para un eSport? ¿Tu que opinas?