Los pro players ya compiten en Apex Legends, pero no en una competición oficial, sino en quién logra ostentar el título del más brutal asesino. Así es, la marca del jugador que más eliminaciones hace en una partida está siendo peleado.
Solo han pasado una semanas y la estrella de Cloud9 "Shorud" logró alcanzar un total de 30 muerte. En los siguientes días, "Dizzy" de NRG lo superó con 33 asesinatos. No obstante, la corona volverá a ser arrebatada por "MrSimple" con 34 en su haber.
Pues ahora un jugador de la Overwatch League ha logrado superar este récord. Lucas "Mendokusaii", creador de contenido perteneciente del equipo Houston Outlaws y pro player en la temporada pasada, sumó 36 eliminaciones en Apex Legends.
A su vez, logró hacer 5460 puntos de daño. "Para aclararlo, he hecho este récord completamente sólo y no he tenido la asistencia de otros compañeros de equipo para darme muertes o ayudarme de alguna forma. Como podéis ver ellos tienen sólo 200 puntos de daño en total", declara el jugador en Twitter.