Apex Legends, el Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment, está disponible en la tienda de juegos online Steam. Por si esto fuera poco, la Temporada 7: Ascension puede jugarse en todas las plataformas.
La llegada de Apex Legends a Steam tiene la ventaja del progreso cruzado, es decir, que los jugadores de Origin o de otras plataformas pueden bajar el título a través de Steam y continuar con sus puntos de habilidad.
A esto se suma que Steam está ofreciendo material exclusivo a los jugadores que descarguen Apex Legends a través de su plataforma, como amuletos de armas inspirados en Half-Life y Portal.
La Temporada 7 de Apex Legends trae un nuevo pase de batalla, así como los trajes legendarios para Octane y Wraith. A esto se suma la piel reactiva de vanguardia para el R99, nuevos Holo-Sprays, Paquetes de música, Pantallas de carga, Emoticonos de paracaidismo y más.
“Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera”, reza la sinopsis de Apex Legends en Steam.
APEX LEGENDS | Nintendo Switch
Apex Legends, uno de los Battle Royale más populares, anunció en junio su versión para Nintendo Switch y Steam, así como el juego cruzado. Desde entonces, poco o nada se supo del proyecto, salvo la versión beta. Ahora, ya tenemos una mejor idea de que muy pronto saldrá el título para la consola híbrida.
Sucede que la ESRB, el sistema de calificación por edades estadounidense, evaluó la versión de Apex Legends para Nintendo Switch. El organismo determinó que el juego es para “adolescentes”, es decir, mayores de 13 años, por lo que faltaría muy poco para disfrutar de este título en la consola nipona.
Hay muchas expectativas sobre la salida de Apex Legends en Nintendo Switch, debido al juego cruzado. Enfrentarse a los demás jugadores de otras plataformas es beneficioso a la hora de iniciar las partidas; sin embargo, los usuarios de PC tienen más beneficios a la hora de apuntar gracias al mouse.