El coronavirus viene afectando a diversos eventos de eSports. Activision Blizzard ha tenido que modificar los torneos más importantes de Overwatch y Hearthstone debido al brote que es ya considerado una pandemia.
Diferentes eventos de eSports han sido afectados por el coronavirus. Ahora, se ha podido conocer que la Call of Duty League tendrá algunos cambios debido al brote.
Cabe resaltar que el evento no se cancelará, así lo confirmó Activision Blizzard. Sin embargo, el coronavirus ha obligado que diferentes eventos presenciales de la liga ya no se lleven a cabo con público. La organización ha cancelado todos los eventos en vivo que se iban a disputar en el presente año.
“Después de una cuidadosa revisión y de trabajar en estrecha colaboración con nuestros equipos, estamos cambiando todos los eventos en vivo de la Call of Duty League del 2020 programados actualmente a una competencia solo en línea, con efecto inmediato”, mencionó el estudio.
Es decir, todos los eventos se llevarán a cabo de manera online. Es por ello que todos los fanáticos podrán seguir disfrutando los encuentros que serán transmitidos mediante streaming, de los cuales pronto podremos conocer más detalles.
"Mientras tanto, la Call of Duty League confía en que seguirá ofreciendo a los aficionados lo que quieren: una increíble contienda entre los mejores jugadores, compitiendo al más alto nivel, por el derecho a ser considerado el mejor equipo del mundo”, finalizó la compañía.