G-Pride y Deliverance eSports serán los protagonistas de la segunda semifinal de , el competitivo oficial de en Perú. El jueves 6 de agosto, desde las 7:00 p.m., ambos clubes darán lo mejor por el pase a la final a la Fase Clausura.

Deliverance eSports es el favorito por los fans peruanos de al ser el actual subcampeón nacional. G-Pride, en cambio, tiene la misión de llegar por primera vez a la final de . A esto se suma que el esfuerzo hecho en la campaña fue destacable, posicionándose en el segundo lugar de la tabla con 10 victorias y 4 derrotas.

es un evento organizado por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y la desarrolladora Riot Games. También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G y 360 Energy Drink.

La repartirá US$ 40.000 a lo largo de este año, así como la oportunidad de llegar a las regionales para el ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, la máxima competencia a nivel continental.

LEAGUE OF LEGENDS | Novedades

El parche 10.16 de llegará el 5 de agosto. Si ya estás comiendo ansias por saber qué tiene preparado Riot Games, te compartimos las notas iniciales de la actualización. Te adelantamos que el MOBA tendrá varios burffeos.

La actualización 10.16 de partirá de Oceanía para luego extenderse por todo el mundo. Hay que tener en cuenta que los jugadores deberán esperar algunas horas mientras se hacen los ajustes en los servidores. Las modificaciones empezarían desde las 7:00 a.m. (hora peruana).

La novedad del parche 10.16 de será la introducción de Yone, un nuevo personaje que será puesto a prueba por los más exigentes gamers. Quienes mejorarán sus estadísticas son Yasuo, Fiora, Akali, Neeko, Tristana y Miss Fortune, así como Ziggs, Veigar, Jax, Hecarim, Lucian, Morgana y Rakan.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.