, el competitivo oficial de en Perú, está llegando a su final después de una larga campaña. Los finalistas se encuentran en la penúltima fase de los playoffs, por lo que cada partida será a muerte. Polaris Gaming y Instinct Gaming serán los actores de la segunda llave antes de la gran final.

Instinct Gaming, el vigente campeón de , tuvo una campaña casi perfecta con 12 partidas ganadas y solo dos derrotas. No por nada ocupa el primer puesto de la tabla, seguido por G-Pride y Mad Kings.

Polaris Gaming, por su parte, ocupa el sexto puesto de la tabla de . El equipo de tuvo cinco victorias y nueve derrotas. A pesar de la difícil ubicación, Polaris tiene la oportunidad de llegar hasta la final.

Polaris tuvo que vencer a Mad Kings y Cienciano para llegar hasta la semifinal contra Instinct. El duelo no será nada fácil, debido a la experiencia del ‘Instinto’ en el certamen.

La partida está programada para las 7:00 p.m. del viernes 7 de agosto. Podrás ver la partida en la cuenta oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Twitch.

LEAGUE OF LEGENDS | Novedades

El parche 10.16 de llegará el 5 de agosto. Si ya estás comiendo ansias por saber qué tiene preparado Riot Games, te compartimos las notas iniciales de la actualización. Te adelantamos que el MOBA tendrá varios burffeos.

La actualización 10.16 de partirá de Oceanía para luego extenderse por todo el mundo. Hay que tener en cuenta que los jugadores deberán esperar algunas horas mientras se hacen los ajustes en los servidores. Las modificaciones empezarían desde las 7:00 a.m. (hora peruana).

La novedad del parche 10.16 de será la introducción de Yone, un nuevo personaje que será puesto a prueba por los más exigentes gamers. Quienes mejorarán sus estadísticas son Yasuo, Fiora, Akali, Neeko, Tristana y Miss Fortune, así como Ziggs, Veigar, Jax, Hecarim, Lucian, Morgana y Rakan.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.