El nuevo modo de juego Touchdown 2c2  está causando furor . Este ha sido introducido junto a muchos cambios como la desaparición de los cofres gratuitos, la creación de desafíos diarios y muchas cosas más.

Ahora las pregunta con respecto a este nuevo modo se alzan: ¿Cómo ganar el nuevo desafío? ¿Qué cartas son poderosas? ¿Cuáles son los mejores combos? Todo esto te lo respondemos a continuación.

EL MODO DE JUEGO: TOUCHDOWN 2c2

Este modo de juego tiene un objetivo bastante simple: hacer llegar a cualquier unidad aliada hasta el otro lado del campo enemigo. El campo se divide en cinco zonas: Dos zonas de anotación para ambos equipos, dos zonas seguras y una zona central.

La división de espacios se debe a que hay cartas, como El Barril de Goblins o El Minero, ​que pueden ser convocados en cualquier parte del mapa en un juego normal. En este caso, estas cartas son limitadas hacia el espacio anterior al central de cada equipo. 

Algo a tener en cuenta: este desafío es de 2c2. Esto quiere decir que tendrás un compañero que puede ser tu amigo si lo invitas al desafío. Esto es lo más recomendable para poder armar estrategias y coordinarse en atacar flancos diferentes del mapa.

► 

CARTAS MÁS PODEROSAS

  • Los Tanques: El Sabueso de Lava, El Gólem y El Gigante. Estas cartas solo se detendrán si encuentran un edificio de por medio, así que avanzarán hasta la línea del enemigo, de manera lenta, pero aguantando cualquier golpe.

  • Los Rápidos: El Montapuercos, El Ariete de Batalla, El Príncipe Oscuro y el Príncipe. En caso de los dos primeros, correrán sin que nada los detenga hasta que encuentren una estructura. Los segundos, se detendrán con cada objetivo terrestre, matándolo casi al instante si son débiles y volviendo a la carga.

  • Las Estructuras: El Cañón, La Choza de duendes, La Choza de bárbaros, La Torre Bombardera, El Horno y El Cañón con ruedas. Estos edificios funcionarán con las barreras perfectas para tu línea final y darle tiempo suficiente a tus unidades de que lleguen al otro lado.

COMBOS Y ESTRATEGIAS

Al igual que en el modo clásico, intenta siempre colocar algún tipo de tanque en la delantera y una carta de daño a rango detrás de el. El Golem y El Mago, por ejemplo, son una gran combinación para avanzar por una línea y destruir todo a su paso.

Una estrategia es el de ​utilizar hechizos, como El Huracán, para atraer a los personajes enemigos que van por un lado hacia tus estructuras: de esta manera tendrás más tiempo de eliminarlos o de llegar a la base enemiga.

Finalmente, también recuerda de equilibrar bien el coste de tus cartas para poder convocar cosas de último minuto si lo necesitas. No hay nada más frustrante para el enemigo que su Caballero sea distraído por tres esqueletos de coste uno.

Contenido Sugerido

Contenido GEC