El mundo de los eSports sigue en crecimiento, en gran parte por el auge de los videojuegos de móviles. Supercell actualmente cuenta con dos grandes juegos en esta industria, como por ejemplo Clash of Clans y Clash Royale.
No obstante, la empresa sigue en el desarrollo de juegos móviles y lo demostró con la presentación oficial de Brawl Stars. Este es un título completamente diferente a los anteriormente mencionados, inclusive utilizará nuevos personajes.
Se ha catalogado este título como un 'hero shooter', o un juego de disparos con roles al igual que Paladins u Overwatch. Pero a diferencia de los shooters tradicionales se ha optado por una cámara cenital y personajes caricaturescos.
Clash Royale ya no será el único juego con proyección de eSport. Brawl Stars se podrá jugar solo o formar equipos, además contará con una gran variedad de modos de juegos. Cada partida tendrá una duración menor a tres minutos. Te compartimos el tráiler para que juzgues tu mismo esta nueva apuesta de Supercell.