Los para móviles quieren convertirse en como sea. Este es el caso de que, hace unos meses, anunció su campeonato Mundial llamado Crown Championship World Finals 2017, en donde jugadores de todos los continentes pudieron competir a través de un desafío para participar.

Ahora, ​con más de un millón de dólares en premios a repartir, va llegando a su etapa final, en donde los mejores jugadores de Norteamérica, Asia, Latinoamérica, Europa y otros lugares se enfrentarán para ganar el título del mejor jugador de Clash Royale.

En honor a esto, la página oficial del juego para móviles lanzó un video en colaboración a "ah craaaap's", uno de los mejores jugadores de la región de USA. En él, menciona los tres combos sorpresa más fuertes usados en el Mundial:

  • Cohete + Bola de Fuego:
    Al usar el Cohete para destruir estructuras, tu oponente puede confiarse y enviar todo en una sola línea para poder destruir una torre de coronas. Sin embargo, la Bola de Fuego te podrá salvar, eliminando a todos ellos de forma casi inmediata.

  • El Minero + Horda de Esbirros:
    Al utilizar la Horda de Esbirros para empujar una línea, tu oponente puede que coloque a La Princesa para eliminarlos sin recibir daño. Si eres lo suficientemente rápido, deberás colocar al Minero por delante, para eliminar a la carta enemiga antes que haga ese daño.

  • Recolector de Elixir + Goblins:
    Si colocas tu Recolector de Elixir en una esquina o en el medio de tus torres, tu enemigo siempre intentará destruirlo con El Minero. Para contrarrestarlo esto, podrás convocar a tus Goblins, bloqueando el ataque del Minero enemigo y destruyéndolo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC