Hace solo unos días, compartíamos la noticia sobre la cancelación de la Pro League de League of Legends en China debido al brote de coronavirus. Ahora otra liga ha pospuesto su inicio debido al mismo caso.

La se lleva a cabo en diferentes regiones del mundo, tanto Estados Unidos como China ha mostrado importantes números de audiencias en este eSport del shooter de y están expectantes de la temporada 2020.

Se esperaba que en el mes de febrero se de inicio a los primeros encuentros de la liga. No obstante, la crisis en el país asiático por coronavirus han movido las fechas programadas.

Hemos decidido cancelar nuestros partidos de febrero y marzo en China para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, fans y personal. Esperamos que los fans tengan un Año Nuevo Lunar seguro y feliz, y seguimos increíblemente emocionados de jugar partidos de la Overwatch League en China a finales de esta temporada. Compartiremos más información sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo los partidos en una fecha posterior.”, se lee en el comunicado oficial de la .