PUBG Corp. pospone torneo en Berlín por coronavirus. (Foto: PUBG)
PUBG Corp. pospone torneo en Berlín por coronavirus. (Foto: PUBG)

No solo se trata de Overwatch o League of Legends. Recientemente, se ha reportado un retraso en los eSports de o debido al brote de coronavirus. No obstante, en esta ocasión no se trata de Asia sino Europa.

Hace unos minutos, te compartíamos la decisión de la liga vietnamita de League of Legends de jugar con las puertas cerradas y sin público debido al caso. Ya no se venderán entradas hasta nuevo aviso y se reembolsará a los que compraron en su momento.

Por otro lado, PUBG Corp. anunció que se ven obligados a posponer el torneo PGS: Berlín.

"PUBG Corporation está monitorizando activamente la situación del coronavirus que recientemente ha sido declarada una emergencia global de salud por la Organización Mundial de la Salud.

La salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans es una prioridad principal y por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento de abril PGS: Berlín. Las fechas y horas de los clasificatorios regionales pueden estar sujetos a modificaciones. El plan para albergar cuatro eventos globales en 2020 de esports de PUBG permanece sin cambios y estamos buscando activamente opciones para poder reemplazar el evento.

Los mantendremos informados a medida que tengamos más detalles sobre las mejores opciones para los fans de los esports, jugadores y empleados. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta situación", se lee en el comunicado de la empresa.