Con la decisión de lanzar como juego gratuito, llegaron muchos 'cheaters', 'hackers' y tramposos. Para aquellos jugadores que ya contaban con el título comprado se les puso en Prime, una versión en la que solo jugaban con otros de sus misma condición.

Hace tan solo unos meses, a raíz de este caso, se reportó la sanción más grande que se había vito en un juego de . Más de un millón de cuentas fueron bloqueadas por hacks. Pero estas prácticas parecen más comunes de lo que se cree.

Recientemente, se dio a conocer el caso de Kristoffer "faken" Andersson, un streamer de de . Fue descubierto haciendo trampas en vivo por la comunidad de la manera más absurda. Simplemente revisando el reflejo de sus gafas se ve que usa un "Wall Hack".

En otras palabras, puede ver a través de las paredes. Si ves el siguiente video con detenimiento, te percatarás que el jugador no debería poder ver al enemigo según su pantalla. Pero se ve una clara sombra roja que se mueve en sus anteojos. 

Por lo pronto, ha negado el uso de trampas y se ha dedicado a jugar otros títulos. A su vez, ha colocado su cuenta de Steam como privada por los constantes comentarios de la comunidad de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC