La primera semifinal del FACEIT Major London 2018 de Counter-Strike se cerró con la contundente victoria de dos partidas a cero por parte de NaVi a MIBR. El equipo brasilero, a pesar de contar con los mejores jugadores del mundo, quedaron fuera y se llevaron 70 mil dólares por el tercer y cuarto puesto de la competición.
Por otro lado, Team Liquid se verá cara a cara contra Astralis por la definición del segundo finalista. Hasta el momento, solo el primer equipo ha tenido problemas para cerrar su clasificación a esta instancia de la Major de London de Counter-Strike: Global Offensive.
MIBR, el único equipo de América Latina (Brasil), ha demostrado gran fortaleza durante todo el torneo y ahora deberá luchar contra uno de los candidatos. Todos estos grandes clubes se enfrentan para ganar el gran premio de los 500 mil dólares y el pase directo a la IEM Katowice Major 2019 en posición de leyenda.
Counter-Strike cerrará con esta Major la segunda gran competencia del 2018 luego del Mundial. FACEIT por primera vez organizará una competición de este estilo y sin duda ha realizado un gran trabajo en su transmisión.