Los eSports, como cualquier deporte tradicional, tiene sus propios héroes en cada videojuego, que han hecho alguna acción para ser recordados por la comunidad. En el competitivo de CS:GO, "s1mple" ahora se ha convertido en una leyenda.
No cabe duda que Oleksandr "s1mple" Kostyliev es uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo. Sin embargo, en estos días se ha hecho incuestionable que también posee uno de los corazones más grandes, al donar el premio de una competición a caridad.
Se trata de la FPL, una liga individual para pro-players, que tuvo una competición hace poco. En ella, "s1mple" fue reconocido como el tercer jugador de marzo, ganando 2000 euros, que fueron donados por él a Gamers Outreach, una ONG que ayuda a niños en hospitales.
De esta manera, se suma a la enorme lista de pro-players que han donado el dinero de sus logros en los eSports a caridad. Incluso la misma organización se mostró sorprendida por tal gesto, agradeciendo al jugador en Twitter desde la cuenta principal de la ONG: