CS GO
CS GO

tiene dos grandes eventos en camino: The International 2019 de Dota 2 StarLadder Berlin Major de . Así es, el popular shooter también se suma a la gran fiesta de los eSports reuniendo a los mejores equipos del Mundo.

Como es costumbre, la empresa lanza contenido estético temático de la Major. Se trata de pegatinas con los logos de los participantes que le puedes poner a tus armas. Al igual que las cajas de armas, también podemos obtener cápsulas de sitckers.

Los equipos de leyenda son Team Liquid, NiP, Astralis, Renegades, FaZe Clan, MiBR, Na’Vi y ENCE. Mientras que los que entran en The Returning Challengers son Vitality, G2 Esports, Complexity, Hellraisers, mousesports, NRG, Avangar y Forze.

Por otro lado, los que provienen de la Minor son Greyhound Gaming, CR4ZY, Furia, Syman Gaming, TYLOO, North, INTZ eSports y DreamEaters.

Por supuesto, lo que más valor tiene en estos objetos estéticos de la StarLadder Berlin Major deson los autógrafos de los mismos jugadores. 

El evento comenzará e 23 de agosto y cerrará el 8 de septiembre. En total se entregará un millón de dólares entre los participantes, de los cuales el 50% va para el primer puesto. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC