Los fans de se han visto sorprendidos por la venta de este elemento. En el conocido shooter de Valve algunos elementos estéticos llegan a costar mucho dinero, inclusive los cuchillos han llegado a venderse en unos cuantos miles de dólares pero este usuario pagó 61 mil.

Al igual que cualquier fanático con dinero pagaría mucho dinero por una raqueta de Roger Federer o los botines de Lionel Messi, este jugador quería un recuerdo de su equipo favorito: Cloud 9. El equipo estadounidense se coronó ganador de la Major de Boston y se puso como uno de los mejores equipos de lo que va el 2018.

En total fueron 61 052, 62 dólares los invertidos en una Dragon Lore de la AWP, el francotirador más potente de . El elemento estético apareció en la tienda virtual OPSkins con la firma de Tyler "Skadoodle" Latham, uno de los jugadores más valiosos del equipo.

Si de por si el elemento decorativo Dragon Lore es muy caro se pueden imaginar lo que debe valer para los hinchas cuando está firmado por uno de los jugadores del equipo. Además lleva las insignias de Cloud 9. El objeto fue obtenido originalmente por 31 dólares durante el Major de Cracovia.

Se compró por primera vez por 35 mil dólares y ahora casi ha duplicado su precio en el mercado. Esta es una de las compras más caras que se ha visto en el de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC