Beastcoast sigue dando de que hablar a nivel mundial. El popular equipo peruano de Dota 2 obtuvo la invitación directa de Valve para competir en las clasificaciones cerradas sudamericanas para la Major ESL One Los Angeles 2020. En la mañana del día de hoy, todas las regiones del mundo empezaron a competir por los ansiados cupos al evento principal.
Beastcoast se enfrentó ante el equipo Omega Gaming (Bolivia). El primer encuentro duró 35 minutos, el cual mostró una superioridad por parte del equipo peruano. Como siempre, Hector K1 destacó con su gran Ursa, logrando conseguir 16 kills y 2 bajas.
En el segundo encuentro, le tocó destacar a Chris Luck (Mid) con uno de sus mejores héroes: Shadow Fiend. El jugador peruano logró 11 kills en la partida que terminó a los 29 minutos. Con este resultado, el equipo peruano se logró posicionar como líder de su grupo.
Recordemos que el próximo encuentro de Beastcoast será contra Vicious Gaming, otro de los representantes peruanos que se encuentran participando en las ‘Closed Qualifier’ de la Major ESL One Los Angeles 2020. El BO2 arranca desde las 4:00 pm (hora peruana).