Torus Gaming, el equipo peruano que aún tenía una oportunidad para llegar a , vio el final de su camino luego de perder nuevamente contra SG e-sports, el equipo brasilero de con un contundente 2 a 0 en ambos encuentros.

De esta manera, los peruanos se quedan sin representante para , luego de que Thunder Predator sea descalificado por el uso de macros por parte de uno de sus jugadores y Torus Gaming eliminado definitivamente por la escuadra de Brasil.

Ahora, Será paiN Gaming contra SG e-sports los que definirán quién de los dos llevará la bandera de Brasil a The International 8, ya que ambos equipos vienen del mismo país. Si bien paiN Gaming ya había derrotado a SG e-sports, estos últimos tendrán su revancha gracias al bracket de perdedores:

paiN Gaming y SF e-sports jugarán a un mejor de 5, a diferencia de las otras competiciones que fueron Bo3. Ambos equipos ya se han visto la cara muchas veces antes, siendo uno de los clásicos de las Américas, por lo que definitivamente cualquiera de los dos será un gran representante de Dota 2 para Sudamérica.

Radio Depor - Programa Depor Play

Contenido Sugerido

Contenido GEC