Ha sido un largo camino y la espera ha sido larga, pero por fin estamos a menos poco más de dos semanas para dar comienzo a uno de los torneos de más grandes del mundo: , la competición más grande de .

El año pasado un equipo peruano (Infamous Gaming) nos daba la alegría de ver a nuestros compatriotas en una competición de este nivel. Sin embargo, fueron eliminados rápidamente, sin nada que reprocharles porque a este evento sólo asisten los mejores del mundo.

Es poco probable que Infamous ocupe un lugar en esta competición, pero aún no hay nada dicho. De momento, les dejamos con las fechas oficiales cuando comenzarán a jugar los equipos por tener un cupo en The International 2018 de Dota 2.

Las clasificatorias abiertas comenzarán del 14 al 17 de junio. Luego, vendrán las clasificatorias regionales, del 18 al 25 de junio, donde será la última oportunidad de Infamous para clasificar. Luego, ya en el evento principal, se sortearán los equipos y comenzará la fase de grupos del 15 al 18 de agosto. Finalmente, el evento principal será del 20 al 25 de agosto, donde conoceremos al nuevo campeón de del mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC