esta a la vuelta de la esquina y su Battle Pass ya ha sido revelado. Con un precio de $10 dólares, este pase desbloquea contenido exclusivo y misiones secundarias dentro de para que los jugadores tengan nuevos modos de jugar hasta que de comienzo la gran competición.

Dependiendo del nivel del Battle Pass, los jugadores podrán desbloquear diferentes premios dentro del juego y en la vida real, siendo los más codiciados las réplicas del Aegis y el Baby Roshan, llegado al nivel 1000 y 2000 respectivamente para conseguirlos.

Sin embargo, una pregunta permanece: ¿cuándo debo comprar mi Battle Pass para optimizar el tiempo y el dinero? La respuesta inmediata es lo más pronto posible, para tener tiempo de completar misiones y subir de nivel. Sin embargo, la realidad podría ser otra:

Si vemos la gráfica de como ha ido evolucionando la colección de dinero para el premio final de The International, hay diferentes picos donde las personas han hecho una compra mayor del Battle Pass. Esto se debe a las diferentes ofertas que realiza Valve para impulsar la compra, juntando diferentes niveles del Battle Pass a un precio impresionante.

Así que si quieren optimizar el máximo de dinero y tiempo para "levear" su Battle Pass, lo mejor que pueden hacer es esperar aproximadamente hasta los días 45-50 desde que comenzó la recolección. Esto quiere decir que Valve traería su mejor oferta entre el 23 y 28 de junio. Sin embargo, comprar su Battle Pass desde ahora es lo mejor si planean llegar al Nivel 1000 desde 0.

Contenido Sugerido

Contenido GEC