, un nombre que ha quedado grabado por siempre en la memoria de la comunidad de . El equipo peruano que hizo historia al clasificar a , fue eliminado el 7 de agosto en una partida Bo1, contra , uno de los equipos favoritos para ganar el TI de este año.

Luego de la partida, N0tail, el mid-carry de OG, fue entrevistado para comentar un poco de la trayectoria del equipo en esta competición. Además, le preguntaron sobre Infamous Gaming, a lo que respondió que les tiene mucho respeto y los animó a no rendirse y seguir mejorando su juego.

El midlaner de la escuadra peruana, Enzo "Timado", fue el encargado de hablar por su equipo en la serie de entrevistas a todos los participantes de . Su calma, desenvolvimiento y profesionalidad al hablar es impresionante considerando que solo tiene 16 años.

En ella, admite que existía mucha presión, de parte de las personas que esperan un buen desempeño de ellos, como de aquellos que creen que el competitivo de Sudamérica no tiene el nivel suficiente para llegar a un TI.​

En su página oficial de , el equipo peruano le dice "GG" (Good Game) y "WP" (Well Played) a OG, mencionando que no será la última vez que participarán en un The International. Para reafirmar esto, todos los jugadores postearon en sus páginas personales que buscarán la revancha.

Contenido Sugerido

Contenido GEC