El 2016 fue un oscuro año para el competitivo de en el Perú. Elite Wolves, uno de los equipos más populares, fue acusado de arreglar una partida competitiva y realizar un 322, es decir que arreglaron la partida, para luego ser baneados de por vida por

Desde ese momento, muchos de los integrantes del equipo no quisieron hablar al respecto. Freddy 'SmAsH' Sina, uno de los jugadores más queridos por la comunidad, también lo hizo, para finalmente este año romper su silencio con una extensa publicación en su página de Facebook oficial explicando lo sucedido.

​En ella menciona la precaria situación en la que él y su equipo se encontraban para jugar, la situación corrupta de los en el Perú que se aprovechaban de jóvenes talentos que no entendían sobre el funcionamiento de los temas de marketing y de los diversos motivos que lo impulsaron a hacer lo que hicieron.

322 E.Wolves contra Infamous ~ Jugadas dudosas

A pesar de todo, SmAsH reconoce que toda la situación no es excusa para justificar lo que hicieron, pero ha decidido contar la historia completa aclarando todo esto, para que la comunidad sepa la verdad antes que cualquier rumor falso.

​"Lo que motivó a nuestro equipo a realizar el match-fixing fueron distintos motivos" comenta SmAsH, "llega un momento en que llegas a un punto de quiebre cuando entras en desesperación y comienzas a tomar malas decisiones. Algunos miembros del equipo no tenían ya que comer o como subsistir (...). En ningún momento yo formé parte de las coordinaciones, sinceramente jamás hubiese incitado o motivado a tomar dichas decisiones. En verdad yo solamente los seguí, a pesar de no haber estado de acuerdo yo me quedé callado, lo cual fue mi peor error, y terminé siendo partícipe de eso."

Carta completa de SmAsH en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC