El Minor Bucharest ha culminado. Conocido como el tercer torneo del Dota Pro Circuit de Dota 2 nos y nos dejó momentos increíbles. Grandes jugadas, experimentos con héroes y nuevas posiciones. Pero como todo torneo, no todo ha sido de color de rosa y el equipo indonesio de BOOM ID lo sabe.
Se estaban disputando la primera fase de las 'lower brackets', dejando al equipo peruano de PlayMakers eliminado de la competencia en la segunda fase. El equipo de de BOOM ID peleaba su permanencia ante el equipo norteamericano TEAM TEAM. Sin embargo, nadie podía imaginar cómo esta partida del Minor Bucharest pasaría a la historia de Dota 2.
En el enfrentamiento, ambos equipos se jugaban el pase a la siguiente ronda. Y lo cierto es que la partida estuvo muy equilibrada hasta el final, que casi caen los dos Ancestros al mismo tiempo.
A continuación te dejamos el clip de lo que sucedió con ambos equipos:
Así es, BOOM ID había conseguido destruir la torre nivel 3 y las barracas de la parte superior dejando el Ancestro de TEAM TEAM vulnerable por ese lado. Pero el equipo norteamericano aprovecho la muerte de tres de sus rivales para hacer la contra y acabar la partida por la senda de medio. Los jugadores de BOOM ID intentaron defender su base, pero fallaron. Aunque el equipo indonesio se encontraba más que frustrado, el gran error ocurrió cuando nadie se dio cuenta de que los 'creeps' llegaron hasta el Ancestro de TEAM TEAM.
Si el carry de BOOM ID no hubiera lanzado “GG” y sus compañeros de equipo no se llegan a salir del servidor, hubieran ganado la partida. El Ancestro de TEAM TEAM caía antes que el suyo, de hecho se ve como se queda a 85 de vida, por no hablar de que aún tenían el 'Glifo de protección' para ganar unos segundos más. Sin duda, una verdadera prueba de que confiarse y dejarse llevar por las emociones puede influir mucho en la trayectoria de una partida.