es el evento que todos los jugadores de Dota 2 esperan, ya que en él, los mejores equipos de del mundo compiten para llevarse la Égida de los Campeones, el trofeo del torneo, y coronarse como el campeón mundial de
Este año fue muy especial, ya que por primera vez en la historia , en representación de Sudamérica, participó en la contienda. Infamous Gaming se ganó el puesto en The International y , clasificando al evento principal que se dio del 7 al 12 de agosto.

Momento final de Team Liquid vs. Newbee:

Fueron dieciocho los equipos que viajaron a Seattle para luchar por el título, en donde seis de ellos tuvieron invitaciones directas y los otros doce se las ganaron en las clasificatorias regionales.

A continuación les presentamos el resumen de

INVITACIONES DIRECTAS

OG

VIRTUS.PRO

EVIL GENIUSES

TEAM LIQUID

INVICTUS GAMING

NEWBEE

CLASIFICATORIA DE LAS AMÉRICAS

CLOUD9

DIGITAL CHAOS

INFAMOUS GAMING

CLASIFICATORIA DE CHINA

IG VITALITY

LGD.FOREVER YOUNG

LGD GAMING

CLASIFICATORIA DEL SUDESTE ASIÁTICO

TNC PRO TEAM

FNATIC

EXECRATION

CLASIFICATORIA DE EUROPA

TEAM SECRET

HELLRAISERS

TEAM EMPIRE

FASE DE GRUPOS

Del 2 al 5 de agosto empezó la fase de grupos, en donde dos de los 18 equipos diría adiós a . En el Grupo A fue eliminado Fnatic, perdiendo casi todas sus partidas, mientras que en el Grupo B el equipo europeo HellRaisers se despidió de The International.

EL EVENTO PRINCIPAL

El evento principal dio comienzo en una de las arenas más grandes de USA: el KeyArena de Seattle, Washington. Miles de personas asistieron al primer día de The International, en donde los equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse cara a cara.
Fueron 6 días intensos de partidas y eliminaciones:

LA GRAN FINAL

El fueron las partidas exclusivas de la semifinal y la final. Team Liquid primero se enfrentó a LGD.Forever Young, quedando 2-1 y pasando a disputarse el título del campeón del mundo contra Newbee. El equipo europeo ganó 3-0 contra el equipo chino convirtiéndose no solo en el mejor equipo del mundo en este 2017, sino también en ser el primer equipo en toda la historia de en ganar tres juegos sin perder uno.

En total, se repartieron más de $24,759,011 de dólares en premios para los equipos participantes, pero Team Liquid se llevó 10 millones a casa. Así quedó la tabla de posiciones luego de la gran final de

Puesto 1 - $10,849,965
Team Liquid

​Puesto 2 - $3,945,442
Newbee

Puesto 3 - $2,589,196
LGD.Forever Young
Puesto 4 - $1,726,131
LGD Gaming

Puesto 5 y 6 - $1,109,655
Virtus.pro
Invictus Gaming

Puesto 7 y 8 - $616,475
Team Empire
OG

Puesto 9 al 12 - $369,885
Team Secret
Evil Geniuses
TNC Pro Team
Digital Chaos

Puesto 13 y 16 - $123,295
Execration
Cloud9
Infamous Gaming
iG. Vitality

Puesto 17 y 18 - $61,648
Fnatic
HellRaisers

Contenido Sugerido

Contenido GEC