Arrancó el Día 5 de , donde se disputaron algunas de las partidas más importantes de la competición. Luego de este día conoceremos a uno de los finalistas para llevarse el inmenso premio de 10 millones de dólares.

El día de ayer Team Liquid ganó las partidas contra Team Empire y contra Virtus.pro, perdiendo solamente una vez contra este último. Por otro lado, LGD Gaming siguió imparable, ganando dos a cero contra OG, el equipo que el primer día de

EN VIVO

Team Liquid venció a LGD Gaming dos a cero, pasando a la siguiente etapa de la competición. En el Upper Bracket, Newbee ganó contra LGD.ForeverYoung dos a uno, pasando a ser el primer equipo confirmado para la gran final de 10 millones de dólares. Su competidor, se definirá entre LGD.FoereverYoung y Team Liquid.

​Ha sido una semana muy excitante para todos los fanáticos de del mundo, especialmente para los peruanos, que por , representando a todo Sudamérica, luchar en este The International. Incluso Tobi, uno de los comentaristas más queridos por la comunidad, comentó en sus redes que este International ha sido muy emocionante:

Contenido Sugerido

Contenido GEC