El día que tanto esperábamos por fin llegó. El evento más grande de del año, , comenzará este 7 de agosto y durará hasta el 12 de agosto. En estos días, los dieciséis mejores equipos del mundo, entre ellos, competirán entre ellos para llevarse la gran suma de diez millones de dólares.

EN VIVO

El acontecimiento abrirá su transmisión con las partidas de Team Liquid vs. Invictus Gaming. Los equipos juegan en un formato de doble eliminación durante seis días. Ocho equipos comienzan en el grupo ganador y otros ocho en el grupo perdedor. La primera partida del grupo perdedor es al mejor de uno, la de la gran final al mejor de cinco y todas las demás al mejor de tres.

Infamous Gaming, el equipo peruano que hizo historia al ser el primer equipo sudamericano en clasificar a , se encuentra en el grupo perdedor y jugará a las 8pm contra OG, aproximadamente. El equipo demuestra en sus redes sociales la confianza que tienen con respecto a su contrincante:

A pesar que todos los días el evento planea empezar al mediodía hora peruana, el horario de los enfrentamientos pueden variar. Ya hemos visto en la una victoria de menos de 20 minutos, e Infamous Gaming protagonizó uno de los juegos más largos contra TNC, con casi una hora y 20 minutos de duración.

Sin embargo, siempre entre partidas se darán descansos a los equipos para que puedan conversar con sus coach y generar nuevas estrategias de contraataque. ​Todos los gamers peruanos están a la expectativa de Infamous Gaming, que podría seguir haciendo historia trayendo la copa de The International a casa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC