El , Infamous Gaming tuvo una racha de derrotas perdiendo todas las partidas contra sus oponentes. LGD, Evil Geniuses y TNC son los que lideran la tabla del Grupo A y, para ellos, no fue fácil vencer al equipo peruano. 

Luego de esto, en el , Infamous solo tenía un contrincante: iG. Vitality, un equipo chino muy conocido en el ámbito internacional de . Con esto, muchos predijeron que el equipo peruano perdería contra ellos​ de forma aplastante, pero como vivos en las partidas, fue todo lo contrario.

Tanto Benjaz, Timado, Kingteka, Mattew y Accel, aprendieron de los errores cometidos el día anterior, y comenzaron un juego agresivo para cuidar a sus dos principales carrys en todo momento. El resultado de su organización y elección de héroes, se vio reflejado en dos victorias aplastantes contra el equipo chino, quienes no sabían como reaccionar frente a las jugadas de los peruanos.

A partir de este lunes comienza el evento principal de en el KeyArena de Seattle, ​en donde , competirá en la competición más grande de Dota 2 de este año, el mismo que superó los  a repartir entre los ganadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC