El equipo peruano esta dando mucho que hablar en el ámbito internacional y nacional por su desempeño en la fase de grupos de , el campeonato más importante de del mundo. El equipo peruano tuvo un buen inicio en el , pero no tuvieron el mismo desempeño en el

A pesar de ello, cada partida de los peruanos ha sido emocionante de ver y comentar, según los mismos comentaristas internacionales, que han sido los hosts de las partida de nuestros compatriotas. se enfrentó contra tres de los equipos más peligrosos de su grupo, perdiendo todos los juegos, pero aún así jugarán en el KeyArena de Seattle.

INFAMOUS GAMING VS. LGD

JUEGO 1

Un duro inicio para la escuadra peruana. LGD obtiene la primera sangre en la línea de mid contra Timado. El equipo chino empieza a jugar bastante agresivo para contrarrestar el avance de Infamous Gaming. A los 5 minutos es evidente el focus que intentan hacerle a Timado. En una pelea en la línea centrar, Mathew y Kingteeka intentan ayudarlo, pero terminan obteniendo 1 kill contra 2.

A pesar de ello, Timado se mantiene muy cerca en términos de oro a los mejores jugadores del equipo chino. A los 10 minutos, LGD está siempre juntos, aprovechándose de la dispersión de los peruanos para conseguir más kills. A los 13 minutos, el Nyx Assassin está muy cerca de ser visto por Infamous, pero logra escaparse y otorgar visión a su equipo.

A los 20 minutos, el equipo chino está por encima del equipo peruano con 7k de oro y más objetivos tomados, pero en las batallas de equipo Infamous Gaming demuestra que aún queda mucho juego por delante defendiéndose muy bien.

Poco después, los peruanos intentan invadir la jungla enemifa, pero LGD está consiente de cada movimiento de Infamous y logra contrarrestarlos. El Troll Warlord consigue un Mega Kill y luego con su equipo rompen la torreta de medio. El Sand King intenta detenerlos, pero está solo y no logra hacer mucho. Infamous Gaming llama GG a los 27 minutos 23-9.

JUEGO 2

El juego comienza con una ventaja de picks para el lado de Infamous Gaming. Matthew consigue la primera sangre para Infamous, pero el equipo chino no deja que lo sorprendan, jugando de forma defensiva para evitar que esta ventaja cresca más.

Timado y Mattew van juntos en mid y en un gank de LGD los llevan hacia el rio, asesinando a Tusk mientras intentaba escapar. Lastimosamente el counter play de los chinos es demasiado fuerte contra la agresividad de los peruanos y a los 23 minutos Infamous Gaming llama GG, luego de un Rampage de Mortred en la línea de medio con Aegis.

INFAMOUS GAMING VS. EVIL GENIUSES

JUEGO 1

Vemos al inicio de la partida como Timado va solo contra la Mirana y el Wyvern. La primera sangre se retrasa hasta el minuto 4 para Evil Geniuses asesinando a Timado en la línea de medio.

Vemos como el equipo norteamericano hostiga a Benjaz, no dejando que farmee para que no llegue a Late Game con Sven. A los 7 minutos vemos una flecha que golpea a Timado, sellando su muerte para EG.

A los 10 minutos la ventaja del equipo de USA se comienza a sentir. Estaban usando los principales picks para sus carrys con Mirana y Lycan. Evil Geniuses está jugando muy bien en equipo, no dejando que Infamous Gaming pueda farmear ni pushear en ningun momento. De todas maneras Infamous Gaming busca algún descuido para poder conseguir un kill.

En 20 minutos Evil Geniuses consigue destruir la primera torreta de medio, y unos momentos después de romper las barracas, Infamous Gaming llama GG, con el marcador 3-15.

JUEGO 2

Empieza el segundo juego de IG vs. EG. Primera sangre para el equipo norteamericano. Con solo 3 minutos comienza la ventaja hacia Evil Geniuses, mientras Benjaz y Accel intentan farmear en la parte de bot. Timado se encuentra de nuevo por debajo de Sumail, aunque en un 1 vs. 1 casi logra matarlo, si el Disruptor no hubiera llegado a salvarlo. 0-6 a favor del equipo norteamericano a los 6 minutos.

Nuevamente Evil Geniuses se posiciona por encima de Infamous Gaming, contrarrestando cada uno de los intentos de gank de parte del equipo peruano. EG está utilizando muy bien los stuns consecutivos, conectando habilidad tras habilidad y dejando indefensos a quienes consigan incapacitar. Los Dire avanzan imparables contra los Radiant, llevándose la segunda torre en la bot lane.

A los 13 minutos la estrategia parece ir por un doble difusal blade, para quemar todo el maná de Infamous Gaming. A pesar de ello, la escuadra peruana logra matar a Sumail, llevándose dos kills en una teamfight en el rio. En 18 minutos el marcador esta quedando 4-17, con más de 5k de oro de ventaja para los genios malditos.

Evil Geniuses liderando la partida busca destrozar la torre de la tier 3, a los 26 minutos con el marcador en 4-22. En una maniobra de último minuto, Sven entra para defender las barracas, pero un BKB tardío hace que esté inmovilizado por más de 4 segundos, dejando que el Phantom Lancer queme todo su maná. A pesar de ello, el daño es bastante excesivo de parte de Benjaz y los hace retroceder. Timado intenta perseguirlos, pero EG está muy bien coordinado para predecir sus movimientos y eliminarlo.

El equipo peruano no se rinde, con 36 minutos en la partida no dejan que rompan sus barracas y siguen intentando buscar una teamfight favorable para poder avanzar. Sumail es atrapado por el Ember Spirit y con la Nyx Assassin, pero se quita todas las debilitaciones lanzándose por el aire, escapándose invisible con la Ultimate de Mirana.

Con 7-32 a favor de Evil Geniuses, el equipo peruano llama GG, perdiendo ambas partidas contra el equipo norteamericano.

INFAMOUS GAMING VS. TNC PRO TEAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC