Aquellos jugadores amantes de las entregas de peleas se han percatado que Dragon Ball FighterZ cada vez se ve menos en las competiciones de eSports. Pues, realmente el principal responsable ha sido Bandai Namco, la desarrolladora.
Hace unos días informábamos que el EVO 2019 de Japón no contaría con la presencia del eSports de Dragon Ball. Esta es una baja importante, ya que el evento es el más representativo de los deportes electrónicos de los juegos de lucha.
Bandai Namco, a través del productor Katsuhiro Harada, tomó responsabilidad del caso, exculpando de Toei Animation. En resumen, se han hecho las cosas muy mal conrespecto a su aproximación con los eSports.
Por este motivo, el director de Tekken 7 dejará su puesto para coordinar la estrategia del 2019 con respecto a los deportes electrónicos de todos los juegos de Banai Namco. Se le dará mucho más espacio a Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI.
"Estamos planificando tantos torneos como nos sean posibles para el próximo año y pensando en buscar nuevas maneras para que podáis asistir a ellos", comentó el director.