Los eSports entran al 2018 con la promesa de seguir creciendo exponencialmente como lo han ido haciendo desde hace años. Esto lo vemos reflejados en los premios que se reparten en las competiciones más grandes de videojuegos del mundo.
A pesar que el 2017 quedó atrás, difícilmente será olvidado, ya que una de las competiciones de ese año se robó el primer lugar de este top, donde recopilamos los mayores premios que se han entregado en la historia de los eSports.
Hablamos de The International 2017, el mundial de Dota 2 que, gracias a su Battle Pass, llegó a la impresionante cifra de 24 millones y medios para repartir entre los ganadores del torneo. El premio gordo se lo llevó Team Liquid, quienes se llevaron a casa casi 11 millones de dólares.
Lo más interesante de esta lista, es ver que sólo son dos los juegos que aparecen entre los 10 primeros grandes premios en la historia de los eSports. Es necesario bajar hasta el puesto 14 para recién ver a Smite, que con el mundial del 2015 logró repartir 2.6 millones de dólares entre los participantes.