Hace poco comentábamos que los podrían estar presentes en los Juegos Olímpicos del 2024. Ahora, esto se vuelve una realidad a cada día que pasa, en especial por las nuevas declaraciones que dio Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, sobre este tema, aunque no son muy alentadoras.

En una entrevista exclusiva, Bach dijo que los Juegos Olímpicos han considerado numerosos deportes nuevos que son populares entre los millennials, incluyendo a los , pero se debe proceder con mucha cautela en esta última categoría, por las distintas aristas que conlleva el incluirlos oficialmente.

La multimillonaria industria de losya ha ganado una inclusión en los , uno de los eventos oficiales del Comité Olímpico, a realizarse en Hangzhou, pero mucha gente aún espera alguna inclusión en los siguientes Juegos Olímpicos 2024 a realizarse en Paris.


Uno de los principales problemas que enfrenta la institución para formalizar la entrada de los al ámbito olímpico, es que no existen regulaciones claras o organizaciones internacionales que ofrezcan un estándar técnico adecuado para competir o que velen por la competición respetuosa entre jugadores.

Al parecer, con estas declaraciones, queda descartado ver alguna competición de , ,  o algún juego de pelea en las olimpiadas. De momento, las principales esperanzas recaen en los simuladores de deportes como , , Madden NFL 18, NBA2k17, etc. quienes fueron mencionados por Bach como los juegos más posibles a incluirse en Las Olimpiadas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC