El 2011 se fundó la empresa Kerad Games y el que estaba atrás de todo esto era Gerard Piqué. El defensa del Barcelona está apostando fuerte en los videojuegos y actualmente su empresa ya cuenta con dos juegos en el mercado. 

El primero es Golden Manager, un videojuego que te da la posibilidad de manejar todo un equipo de fútbol y simular partidas con otros usuarios. Otro de los juegos es Trivia League, un juego lleno de preguntas relacionadas al mundo del fútbol.

Sin embargo, Piqué publicó en Twitter que estaría buscando gente para su nuevo juego que entrará a los . Jugadores como Lionel MessiCesc Fàbregas y otros ya son parte del grupo de inversionistas de la empresa. Del cual todavía no se confirma es de Sergio Ramos. Piqué desmentía que tenía problemas con su compatriota y que estos serían socios en un negocio propio.

Lo que se sabe es que el juego estará muy relacionado al fútbol. Sin embargo, la gran pregunta es si será un simulador similar a o . Estas entregas ya tienen un gran mercado en el mundo de los videojuegos y sería muy difícil competir ahí.

Contenido Sugerido

Contenido GEC