Los eSports siguen en crecimiento, lo que quizás no imaginabas es que Fernando Alonso sea el mismo quien pone la talla en el deporte electrónico de automovilismo. El español anunció su retiro del la Formula 1 para seguir su sueño en los videojuegos.
Y de que mejor forma que insertarse en el mundo de los eSports con una victoria doble contra sus compañeros. La competición de Gran Turismo Sport se llevo a cabo en Tokio, Japón, y los protagonistas fueron el equipo Toyota Gazoo Racing WEC Fan Meeting.
Ni siquiera Mike Conway, Kamui Kobatashi, José María López, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima, pudieron hacerle frente a sus habilidades frente al volante y la consola PlayStation 4.
El doblete se lo llevó Fernando Alonso tras competir en el circuito de Fuji, con el GT de Toyota, y en Le Mans, con el LMP1. Este solo es el inicio de lo que será una gran promesa para los eSports, ya que el español ha comentado en repetidas veces que desea crear su propio equipo para que compita en los torneo más importantes del mundo.