es el videojuego oficial que llevará el Mundial a las casas de los hinchas. Ya se prepara la actualización gratuita 'World Cup' con 30 seleccionados que han participado en el proceso de clasificatorias al certamen del deporte rey.

De esta manera, confirmaba la presencia de Claudio Pizarro como representante de la bicolor. Pero fuentes cercanas a los distribuidores del FIFA 18 World Cup comentaron en exclusiva al diario Depor que todos los jugadores llegarán, inclusive los que mantienen una licencia con PES 2018.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco no figuraban en el videojuego. Con este argumento, ambos llegarían a la Selección Peruana solo por lo que dure la Copa del Mundo. A su vez, Christian Cueva también sería parte de los 30 seleccionados por .

En la web de se revelan día a día todos los futbolistas que estarán en la actualización. Se espera que Perú sea el último en aparecer debido a que fue la Selección que más tarde clasificó a Rusia 2018. Los jugadores que ya tienen el simulador tendrán la actualización completamente gratis, aquellos que no, podrán comprar el juego ya con este contenido.

Estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Android y iOS tendrán una versión especial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC