Un descuido le podría costar a EA Sports millones de dólares. Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más icónicos del mundo, ha iniciado acciones legales con sus abogados contra FIFA 18, por una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales.
Esta no sería la primera vez que Maradona amenaza a una empresa de videojuegos. El año pasado, tuvo un conflicto con Konami, al usar su imagen en PES 2017. Al final, todo terminó bien con una indemnización jugosa para el jugador de fútbol.
¿Qué pasó ahora? Resulta que en un partido de la Juventus con el Nápoles, equipo en el cuál "la mano de Dios" jugó por un tiempo, en FIFA 18, se puede ver como los fanáticos menean una pancarta con la cara de Maradona de "Amo la Juventus":
Según un medio italiano, Maradona ha comentado que ya le avisó a sus abogados para que investiguen el tema, declarando que los responsables "pagarían por ello". "Hay errores que no se pueden cometer. No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente" recalcó al medio italiano.