FIFA 18
FIFA 18

Como es habitual, ha seleccionado a los mejores jugadores para completar el plantel del equipo de la semana. En este once titular han ingresado tres grandes estrellas que le dan un valor de ataque muy alto al equipo: Michy BatshuayiPaulo DybalaFranck Ribéry.

Estos jugadores obtendrán una mejora temporal por encima del reto de cartas de , ya puedes conseguirlos en los sobres del simulador. La semana pasada Griezmann lideró este equipo por sus cuatro tantos, ahora Paulo Dybala es recompensado por .

La Juventus lleva una larga racha de invictos, el miércoles siete de marzo confirmó su pase a cuartos de final de la Champions League con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El equipo de Turín esperará su rival en la siguiente fase de la copa europea que se definirá en el sorteo del viernes 16 de este mes.

Esta es la alineación del equipo de la semana de : Petr Čech, Serge Aurier, Milan Škriniar, Jonathan Tah, Marcus Rashford, Raúl García Escudero, Marco Verratti, Franck Ribéry, Carlos Vela, Michy Batshuayi y Paulo Dybala.

Contenido Sugerido

Contenido GEC