A los hinchas argentinos les llegó una buena noticia. Ahora podrán ver los clásicos de la Superliga Argentina en las canchas y el . La liga del país del sur quiere seguir los pasos de otras ligas profesionales de fútbol en los como Portugal, Alemania y Francia.

Por el momento planean centrarse en , como es habitual en las ligas profesionales de fútbol. No se ha hablado nada de otros videojuegos todavía como League of Legends, Dota 2 u otros . El diario La Nación fue el que informó sobre la posible aparición de un competitivo de la Superliga Argentina.

"Las proyecciones estiman que los deportes electrónicos facturarían más de 1500 millones de dólares a nivel mundial para el 2020", se lee en el reporte. La Superliga ya recibió cuatro propuestas para formar una liga oficial de FIFA. Se cree que lo más optimo es que se escoja una sola locación para todo el torneo y que comenzaría en agosto de este año. 

La idea detrás de todo esto, es competir al mismo nivel que los torneos europeos, que no solo se juega fútbol en la cancha sino también en el virtual. Por el momento, no hay confirmación oficial pero se espera que la Superliga Argentina tome una decisión en estos meses.

Contenido Sugerido

Contenido GEC