Kingsley Coman, del Bayern Munich, tiene una nueva carta en FIFA 20 por el evento Summet Heat de Ultimate Team. Conoce qué deberás hacer para obtener a esta talentosa estrella en tu equipo FUT.
La nueva carta de Coman en FIFA 20, que es del tipo Objectives Player, tiene una media de 93. Su fichaje dependerá de una serie de objetivos que deberás cumplir en la cancha para sumarlo a tu ‘once’.
Ten en cuenta que la carta de Coman en FIFA 20 tiene cuatro estrellas en habilidad y tres estrellas en pie débil, que no se puede mejorar con ningún estilo de química.
Filigranas al hueco
Asiste en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores con mínimo 4 estrellas de skills.
Recompensa: Sobre de un jugador único (Intransferible) y 300XP
Rapidez completa
Marca y asiste en el mismo partido de Rivals con jugadores con un mínimo de 92 de ritmo.
Recompensa: Sobre de un jugador único (Intransferible) y 300XP
Goles en Alemania
Marca 10 goles en Rivals con jugadores de la Bundesliga.
Recompensa: Sobre de un jugador único (Intransferible) y 300XP
Rematador francés
Marca en 5 victorias distintas de Rivals con jugadores franceses.
Recompensa: Sobre de un jugador único (Intransferible) y 300XP
FIFA 20 | Bernardo Silva
Bernardo Silva, del Manchester City, fue el ganador del Weak Foot Boost de FIFA 20. El portugués se enfrentó a otras dos estrellas nominadas por Summer Heat de Ultimate Team para decidir quién debía mejorar su pie débil.
La contienda estaba difícil en FIFA 20 entre Bernardo Silva, Isco (Real Madrid) e Iñaki Williams (Athletic). Los jugadores de Ultimate Team debían acceder a su cuenta y votar por uno de los tres. Bernardo Silva salió victorioso y ahora tiene una nueva media en el modo competitivo.
La carta de Bernardo Silva tiene ahora 94 de media, destacando por su regate (99), pases (95) y ritmo (94). También es una amenaza frente al arco con 91 de remate.