Hasta en Italia. Los se expanden en todo el mundo y cada vez más empresas y equipos de fútbol desean sumarse a esta tendencia. Ya hemos visto que FC Barcelona, Roma, Zaragoza y otros clubes ya cuentan con equipos de deportes electrónicos.

Pues ahora toca el turno al Inter de Milán. El mismo club anunció esta incursión a través de QLASH, un veterano club de eSports que tiene presencia en varios países de Europa. Esta alianza llevará el nombre de “Inter | QLASH”.

Quien será figura de este equipo será Alessandro Bastoni, la promesa del club. Mientras que los jugadores que han fichado para competir en los diferentes simuladores de fútbol son Diego “Crazy_Fat_Gamer” () y Luigi “Kirito_Yuuki_00” Loffredo ().

La entrada al mundo de los esports representa un paso importante en el desarrollo de la marca Inter. La creación de un equipo de esports es prueba de la forma constante en la que nuestro club trabaja para estar cada vez más presente a nivel competitivo en todos los ámbitos, con especial atención a las nuevas generaciones y a sus intereses. Los esports son un fenómeno en constante crecimiento que cuenta con 1,2 millones de aficionados solo en el territorio italiano. Estamos muy contentos de emprender esta nueva aventura con QLASH, una empresa líder del sector, a nuestro lado”. declara Alessandor Antoneollo, uno de los responsables del proyecto.


Contenido Sugerido

Contenido GEC