La Copa Libertadores y Sudamericana ya están disponibles en FIFA 20 a través de un DLC gratuito. Lo podrás descargar en PS4, Xbox One y PC. Por obvios motivos, la comunidad está con la expectativa, por lo que traemos todos los datos que debes tener en cuenta sobre la tan esperada actualización.
Arranquemos con el tamaño que tiene el DLC de FIFA 20. El fichero tiene un volumen de aproximadamente 4.8 GB en PlayStation 4 y 5.5 GB en Xbox One.
Sobre las competiciones oficiales que trae el DLC, FIFA 20 contará con la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en los modos Partido rápido y Carrera.
Respecto a los rostros de los jugadores de la Copa Libertadores, EA Sports afirmó que habrá “76 nuevas representaciones de jugadores de varios clubes de la CONMEBOL”.
Ten en cuenta que esta actualización de FIFA 20 trae a los 28 equipos que se clasificaron directamente para las fases de grupos de la Copa Libertadores 2020 y “los cuatro clubes restantes se elegirán al azar a partir de las ligas sudamericanas existentes en FIFA 20”. Más adelanté habrá otra actualización cuando esos cuatro equipos sean confirmados para el torneo.
Ante la duda sobre los equipos y jugadores brasileños, FIFA 20 dijo que podrás “jugar con las equipaciones y escudos brasileños auténticos en los modos Partido rápido, Carrera y en el torneo CONMEBOL Libertadores de FIFA 20. No obstante, los nombres y aspectos de los jugadores seguirán siendo genéricos”.
Para los jugadores de Ultimate Team, EA Sports dijo que el FUT 20 “tendrá más de 500 jugadores de la CONMEBOL, con artículos especiales de jugadores seleccionados que participen en la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana”.
También precisaron que podrás jugar la Copa Libertadores con equipos que no pertenezcan a la región con la función ‘partido de exhibición’ de la CONMEBOL en el modo Partido rápido de FIFA 20.
Finalmente, el DLC trae los estadios Presidente Juan Domingo Perón (Racing Club, Argentina) y Libertadores de América (Club Atlético Independiente, Argentina).