El simulador de fútbol ha bajado la media de muchos jugadores. El top 3 (Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi) cayeron un punto el Ultimate Team. Por otro lado, hay plantillas como la del Real Madrid y el Bayern Múnich que se han visto afectadas por la nueva evaluación.

Thiago, tras una excelente temporada para su edad, ha bajado de 87 a 85; mientras que lo gamers se preguntan cómo es posible que EA Sports le ponga a Gnabry solo 82 de ritmo siendo uno de los que mejor rendimiento tuvo en los encuentros de Champions League.

No obstante, la cereza del pastel sin duda es Alphonso Davies, la gran revelación del Bayern Múnich en esta temporada. Tras demostrar el mejor lateral jóven de la Bundesliga solo alcanzaría 80 de media.

Recordemos que su carta normal de FIFA 21 fue de 72 de media y obtuvo una carta ‘momentos’ de 86 en los siguientes meses. Para el cierre de temporada, EA sports premió al defensa canadiense con la carta “Team of the Season” con 92 de media.

FIFA 21: Gareth Bale peor que Lucas Vázquez en el simulador de EA Sports

El peor de la historia de Ultimate Team. tendría lista una carta de 79 de media para el delantero del Real Madrid que todavía no define su futuro. Tras temporada en donde no ha tenido importantes participaciones con el club blanco, cae el delantero en FUT hasta 79 de 85.

Muchos gamers y futbolistas se han sorprendido por la presentación de los 100 mejores jugadores del modo de juego más popular de la saga FIFA: Ultimate Team. En esta edición del juego los tres primeros han bajado un punto de media.

Lionel Messi sigue siendo el mejor pero con 93 de media y Cristiano Ronaldo mantiene su puesto detrás del argentino con 92. Lo curioso es que Neymar Jr. tras una buena temporada y un gran Champions League, bajará un punto de media hasta 91, solo un punto por arriba de su compañero Mbappe.

No obstante, la gran sorpresa ha llegado gracias a la plantilla del Real Madrid. Eden Hazard baja su media de 91 a 88 tras las lesiones y su bajo rendimiento que lo ha mantenido alejado de su mejor nivel que se le vio en el Chelsea FC.

Otro de los futbolistas castigados en FIFA 21 es GAreth Bale. Los últimos reportes indican que bajará de 85 hasta 79. Los problemas del vestuario no solo le quitan minutos en la cancha sino que también influye en su evaluación de cara al lanzamiento del juego.

El Real Madrid compartió a través de las redes sociales las estadísticas de sus jugadores en donde varios de ellos estaban en 80 o menos: Lucas Vázquez (80) y Jovic (80), Rodrygo(79), Vinicius (80).

Gareth Bale es uno de los ausentes y quizás sea oro brillante de 79 de media en la siguiente temporada.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.


Contenido Sugerido

Contenido GEC